martes, 2 de enero de 2007

OBSERVATORIO ASTRONÓMICO DE ALMADÉN DE LA PLATA, SEVILLA.

3 comentarios:

Cristina Sarmiento Gas dijo...

Enhorabuena por la proxima inaguracion del observatorio. Tiene un aspecto estupendo y se que ha sido el fruto de un gran esfuerzo. Espero que pronto podamos visitarlo y disfrutar en él. Muchas gracias por mantenernos informados. Un abrazo, cristina.
P.D. Te vi en el programa de Iker Jimenez, fuiste lo mejor y lo mas serio que apareció por allí

AntonioGH dijo...

Hola, soy un gran aficionado a la astronomia. Me he llevado una grata sorpresa al descubrir este blog, pues desconocia que hubiera un observatorio en Almaden.
Me gustaria muchisimo visitar vuestras instalaciones y ayudar en lo que este en mi mano.

Me podriais dar alguna informacion para poder visitar el observatorio?
como horarios, ubicación, etc ...

Muchas gracias por todo.

Un saludo

María dijo...

Yo he ido al Observatorio de Almadén de la Plata, y esto sí que es un Observatorio para disfrutarlo, ya que todo el mundo tiene acceso a ver por los telescopios (enormes) y a gozar de las actividades, especialmente de las conferencias que imparte Miguel Gilarte, amenas y comprensibles. Sí que sabe divulgar incluso lo hace magnífico cuando aparece en el programa del Iker y ya van tres programas. Se entiende todo. Por lo que veo en Internet, Gilarte ha sido el que ha creado en solitario el Observatorio comenzando en 1990, y es una pena que después de la Junta insista en que debe haber nuevos proyectos e ideas, después no colabore como parece que está pasando con el Observatorio. Ánimo Gilarte y gracias por enseñarnos el Universo.